miércoles, 16 de septiembre de 2009

II TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL DE LEGANÉS

David Bustamante participará en esta competición a beneficio de la organización Madre de la Alegría (Comedor Paquita Gallego).

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya y el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, han asistido a la presentación del II Torneo Benéfico de Pádel de Leganés organizado por la Fundación Leganés para el Deporte, que se celebrará el próximo sábado 19 de septiembre en las pistas de la Ciudad Deportiva Europa, y donde participarán 20 parejas de jugadores.

En esta presentación estuvieron presentes además, el gerente de la Fundación Leganés para el Deporte, Javier Callejo, el cantante, David Bustamante, que participará como jugador en el torneo, representantes del Comedor de Paquita Gallego con su presidenta a la cabeza, Loli Rasero, responsables de empresas patrocinadoras del evento y otros miembros de la Corporación Municipal.

Gómez Montoya elogió en la presentación, la labor de la Fundación “porque está demostrando y nos confirma que es necesaria” recordando que son más de 600 los clubes que practican deporte a diario en Leganés y que son más de 27 las distintas disciplinas que se desarrollan en la ciudad.
Javier Callejo defendió la gran labor que desarrolla esta entidad desde hace más de un año, y explicó que el dinero de este torneo ira destinado al Comedor de Paquita Gallego “para poder hacer algo más por esta entidad, tan entrañable y solidaria, y acercarnos un poco más a su labor”.

La presidenta, Loli Rasero agradeció el gesto de solidaridad de la organización y mostró su deseo de “seguir ayudando a los que más lo necesitan, personas que desde hace 37 años confían en nosotros como en una auténtica familia”.
Fuente: Legacom

No hay comentarios:

Publicar un comentario