lunes, 14 de septiembre de 2009

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS CUOTA FAMILIAR

Hola a todos/as

Según se aprobó en la Asamblea General Ordinaria del mes de julio hemos creado una cuota familiar debido a la demanda de socios/as y futuros.

Consiste en que todos los miembros de la unidad familiar reflejados en el formulario contarán con las mismas ventajas que los socios individuales pagando una misma cuota que será de 20€ al año. Si sois pareja y disfrutáis ambos de las actividades de adultos, si tenéis hijos que lo hacen también (dibujo y pintura y manualidades) o decidís que toda la familia desea colaborar de esa manera con la Asociación y con el barrio, es muy interesante para todos/as vosotros/as.

Hay varias maneras de asociarse. La más habitual y la que tiene más ventajas es rellenar el formulario de inscripción de socios. Puedes pasarte por nuestro local situado en la plaza del barrio y recoger uno. Hemos dejado copias de los dos formularios en el local para que utilices el más conveniente según tus necesidades. Rellénalo y déjanos la copia para la A.VV. en el buzón que está enfrente de la puerta o en el de fuera. Domicilias el pago y te olvidas, es muy cómodo. Pon todos tus datos y así te podremos informar via correo electrónico de las noticias, convocatorias, avances,...etc. Si nos facilitas el móvil te avisaremos de las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias así como convocatorias a los que puedas estar interesado/a en acudir o eventos especiales donde sea importante tu participación.

Descartamos la opción del ingreso en efectivo del banco. Deberéis rellenar el formulario ya que, en este caso, necesitamos contar con todos los datos de los miembros de la unidad familiar.

Por todo ello, hemos pensado también colgar aquí el formulario digitalizado para que todo el mundo se lo pueda descargar, imprimir y rellenarlo. Si conoces a alguien que desea utilizar esta fórmula házselo llegar, por favor.

2 comentarios:

  1. Hola, en el caso de qe ya se sea socio y se quiera pasar a socio con quota Familiar. Que tendriamos que hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago. Buena pregunta. El año que viene pasaremos a esta modalidad a la gente que lo desee y sea socio en estos momentos. Si deseas disfrutar ya de las ventajas tu y los miembros de tu familia habria que hablarlo pero se puede buscar una solucion intermedia. No te preocupes.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar