miércoles, 9 de septiembre de 2009

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DEL CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ

Reproducimos una noticia aparecida hoy mismo en la web de ArroyoCulebro.com:
LAS CLASES COMIENZAN EL 14 DE SEPTIEMBRE. El horario general del centro durante este mes es de 9 a 13h.
LA ENTRADA DE LOS ALUMNOS/AS DE 4 AÑOS SERÁ A LAS 9H en el porche de la entrada donde les esperarán sus tutoras. Solo tienen que traer el babi (verde) y el desayuno.
LA ENTRADA DE LOS ALUMNOS/AS DE 3 AÑOS se hará según hayan acordado con sus tutoras en la preparación del periodo de adaptación.
EL SERVICIO DE DESAYUNO sigue siendo de 7:30 a 9h. (entrada por la puerta principal).
Los alumnos de 4 años que no han solicitado servicio de desayuno en junio, (en la ficha de domiciliación) y lo necesiten ahora, lo pueden hacer en dirección del día 9 al 11 o llamando por teléfono a Concha.
EL SERVICIO DE COMEDOR es de 13 a 14h. A partir de esta hora podéis recoger a los niños/as hasta las 15h en el porche del comedor.
Todo el equipo estamos trabajando para poder comenzar como todos los centros y con todos los servicios, siempre pensando en lo mejor para los niños/as. No ha sido posible hacerlo antes pero en fechas próximas organizaremos conjuntamente con el AMPA unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS para que podáis visitar y conocer el centro. Ya os informaremos como siempre a través de comunicados con vuestros hijos/as.
Un saludo. EL EQUIPO.
Desde la A.VV. Arroyo Culebro deseamos que el curso sea lo más fructífero posible y que el equipo educativo, el AMPA y las familias estén bien coordinados para que el colegio progrese.
EDITADO: EL SERVICIO DE DESAYUNO SERÁ POR EL MOMENTO EN EL HORARIO DE 7:30 A 9h. SEGÚN EL AMPA DEL CEIP ÁNGEL GONZÁLEZ. PEDIMOS DISCULPAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario