miércoles, 15 de julio de 2009

LA JUNTA DE GOBIERNO HABILITÓ UNA PARTIDA DE 3’4 MILLONES DE EUROS PARTE DE ELLOS DESTINADOS A LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CULTURAL DE ARROYO CULEBRO

La Junta de Gobierno del Ayto de Leganés dio luz verde a una partida de 3’4 millones de euros destinados a la construcción de dos nuevos centros culturales, que se ubicarán en los barrios de Leganés Norte y Arroyo Culebro, según fuentes municipales.

Nos cuentan que "a su finalización, tras unas obras cuya duración se estima entre los 14 y los 16 meses, serán ya siete los centros cívicos culturales con los que cuente la ciudad de Leganés (189.000 hab)"

Recordamos que el centro cultural del barrio de Arroyo Culebro se llamará "Andalucía" y lo gestionará la casa regional de Andalucía. Se ubicará en la parcela situada entre la calle Valdemoro y la calle Coslada, enfrente de la estación. Contará con 3 plantas en las que habrá salón de actos, biblioteca, despachos, cafetería,...etc. El 1 de marzo se colocó la primera piedra y se estima que las obras empiecen éste otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario