jueves, 14 de mayo de 2009

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS A.VV. ARROYO CULEBRO

Hola a todos/as


Muchos de los que leéis este blog, por no decir la mayoría, sois socios de la asociación. Pero hay otra gente que vive en el barrio a la que queremos llegar y que se hagan socios de la A.VV. del barrio.

Hay varias maneras de asociarse. La primera es acercarse a la sucursal de Ibercaja, situada en el bulevar, y hacer el ingreso de 12€ como cuota anual por ser socio en la cuenta de la asociación de vecinos. Desde tu casa o desde tu banco puedes hacer el ingreso directamente. La cuenta de Ibercaja es 2085 8195 81 0330059314. Por favor, pon en el concepto tu nombre.

La más habitual y la que tiene más ventajas es rellenar el formulario de inscripción de socios. Puedes pasarte por nuestro local situado en la plaza del barrio y recoger uno. Rellénalo y déjanos la copia para la A.VV. en el buzón que está justo encima de la mesa de los formularios. Domicilias el pago y te olvidas, es muy cómodo. Pon todos tus datos y así te podremos informar via correo electrónico de las noticias, convocatorias, avances,...etc. Si pones el móvil te avisaremos de las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias así como convocatorias a los que puedas estar interesado/a en acudir o eventos especiales donde sea importante tu participación.

Por todo ello hemos pensado colgar aquí el formulario para que todo el mundo se lo pueda descargar e imprimir. Si conoces a alguien que no sea socio/a házselo llegar, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario